TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

Condiciones de la venta

Generalidades

En adelante se establecen las Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) de la relación contractual que tiene por objeto la INSCRIPCIÓN A EVENTOS DEPORTIVOS desde la página web WWW.INFO.TRIALBOX.ES titularidad de CLUB DEPORTIVO PORTOSIN. con CIF G-56205271, Calle ALDEA MARIÑO 45 P2 CP 15999 – Galicia (España) y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “cliente”) que manifiesten la voluntad INSCRIBIRSE A EVENTOS mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web. La solicitud del cliente constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al cliente se le exponen a través del sitio web www.info.trialbox.es las presentes CGV, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el cliente comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El cliente siempre dispondrá de estas CGV en un sitio visible y libremente accesible de la web. Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre Club Deportivo Portosin y el cliente que afirma:

a) Haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.

b) Que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Legislación aplicable y alteración de las CGV

Las presentes CGV, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. CD Portosin se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que, en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web www.info.trialox.es. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.

Inscripciones

Los clientes podrán realizar sus inscripciones a través del escaparate de www.info.trialbox.es. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar inscripciones en www.info.trialbox.es Los datos archivados por Club Deportivo Portosin constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre CD Portosin y sus clientes. CD Portosin confirmará al cliente, mediante un correo electrónico, que su pedido ha sido registrado. La información contractual será facilitada por CD Portosin a los clientes a través de su web. En caso de que CD Portosin tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, no deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa ni solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a CD Portosin  en el correo: clubdeportivoportosin@gmail.com

Pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa y Mastercard. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a CD Portosin de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Modificación de las condiciones generales de venta

En caso de cesión de los archivos por transferencia de actividad a un tercero, CD Portosin se compromete a informar previamente al usuario de la página web. CD Portosin se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Jurisdicción y Competencia

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.